Viajes de Novios Vuelta al Mundo

luna de miel vuelta al mundo

Disfruta de 30 días de Viaje por el Mundo, desde 12.800 €

Un itinerario de viaje de Vuelta al Mundo ideal para novios que quieren disfrutar de un viaje diferente, original y único. Un recorrido por los lugares más impresionantes del Mundo: disfruta de un Safari por África, visita los impresionantes Templos de Angkor en Camboya, déjate sorprender por la Australia más espectacular, recorre Los Angeles en Estados Unidos, explora Perú y  descansa en las playas de Riviera Maya.

Días 1-2

Sudafrica Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo hacia Kruger, con escalas. Noche a bordo del avión. Llegada a Kruger y traslado en servicio privado al lodge. Trámites de alojamiento y descanso. Estancia en pensión completa.

Días 3-4

Kruger. Al amanecer desayuno ligero y salida para realizar un safari en vehículo 4x4, para observar los animales en su hábitat. Regresaremos al lodge y tiempo para un contundente desayuno. A media mañana realizaremos un safari a pie por la zona, donde se podrán tomar excelentes fotos de los impresionantes paisajes. Después del almuerzo, por la tarde partiremos para realizar nuestro último safari en vehículo 4x4, cuando se acerque la puesta de sol realizaremos una parada en algún lugar idílico de la reserva para tomar unos refrescos disfrutando de una maravillosa puesta de sol. Regreso al lodge para cenar y descansar.

Día 5

Ciudad del Cabo. Desayuno en el lodge y a la hora convenida, traslado privado al aeropuerto para salir en un vuelo hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado en servicio privado con guía de habla hispana, de camino al hotel, aprovecharemos para hacer la primera visita a la ciudad. Resto de día libre.

Día 6

Ciudad del Cabo. Tras el desayuno, acompañados de nuestro guía de habla hispana se realizará un recorrido por la península del Cabo. Este recorrido por la península nos llevará a lo largo de la costa atlántica y las afueras de Clifton y Camps Bay con sus hermosas playas.  Continuaremos por LLandudno hacia Hout Bay, a través de Chapmans Peak Drive y luego la pintoresca Reserva Natural de Silvermine, Kommetjie, Scarborough, Misty Cliffs y hasta Cape Point. Llegada a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza donde los océanos se encuentran.  A continuación, se podrá caminar o coger el funicular hasta el punto más alto de Cape Point donde tendréis tiempo libre para disfrutar de las vistas.  Almuerzo en Black Marlin y regreso a la ciudad, con parada en Boulder Beach, donde veremos los pingüinos africanos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7

Ciudad del Cabo.  Desayuno y acompañados de nuestros guía, salida por carretera hacia la Región de Los Viñedos, en la que comenzaremos con una cata de vinos y una visita a la bodega en Boschendal. Después del almuerzo en Allèe Bleue, continuaremos con una cata de vinos en Morgenhof. Regreso al hotel de Ciudad del Cabo por la tarde y resto de día libre.

Días 8 y 9

Siem Reap. Traslado en servicio privado con guía de habla hispana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para salir en vuelo con escalas hacia Siem Reap en el Reino de Camboya Noche a bordo del avión. Llegada a Siem Reap y traslado privado, acompañados de nuestro guía de habla hispana, al hotel elegido. Resto de día libre.

Día 10

Siem Reap. Por la mañana muy temprano, en un tuk tuk típico, nos desplazaremos hasta Angkor Wat para ver el amanecer. Regresaremos para el desayuno al hotel y a la hora convenida, continuaremos las visitas, realizando un paseo en bicicleta desde South Gate Angkor Thom, hasta el templo Bayon. Después, continuaremos visitando los templos de Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Por la tarde, visitaremos el magnífico Templo de Angkor Wat, para muchos, una de las siete maravillas del mundo. Después, podremos contemplar la puesta de sol desde lo alto de la colina de Phnom Krom disfrutando de un ligero snack. Regreso al hotel y alojamiento

Día 11

Siem Reap. Antes de que salga el sol madrugaremos para dirigirnos en tuk tuk a Angkor Wat y disfrutar de un amanecer inolvidable. Regresaremos al hotel para desayunar y comenzar las visitas a los templos de Ta Prohm y Preah Khan. Por último, disfrutaremos de un masaje típico de reflexología en los pies de 1 hora de duración en un centro de spa local, muy cercano a nuestro hotel. Resto de día libre.

Días 12 y 13

Ayers Rock. Desayuno y salida para realizar un peculiar paseo en carro de bueyes hasta el embarcadero donde nos subiremos en un barco para navegar por el Lago Tonle Sap y visitar su aldea flotante y la escuela. A la hora convenida, traslado en servicio privado con guía al aeropuerto para salida en vuelo, con escalas hacia Ayers Rock en Australia. Noche a bordo del avión. Llegada a Ayers Rock y traslado en servicio compartido del aeropuerto al lodge elegido. Resto de día libre.

Día 14

Ayers Rock. Desayuno en el lodge y día libre en Ayers Rock. Posibilidad de contratar excursiones o bien alquilar un coche realizando las visitas por libre. Sugerimos visitar Uluru, lugar sagrado para los aborígenes australianos, el Parque Nacional Kata Tjuta, también conocido como Las Olgas… ¿y por qué no, sobrevolar Kings Canyon? Alojamiento en el hotel elegido.

Día 15

Sydney.  Desayuno en el lodge y a la hora convenida traslado, en servicio compartido al aeropuerto para salir en vuelo a Sydney. Llegada y traslado en privado al hotel elegido. Resto del día libre. Recomendamos visitar la zona del puerto, cómo primera introducción a la ciudad. Podremos pasear por los callejones sin salida adoquinados en The Rocks- la zona histórica donde nació la ciudad de Sídney. También podremos visitar los Jardines Botánicos. En el muelle de Woolloomooloo y el cosmpolita Potts Point, encontraremos restaurantes exclusivos donde poder cenar.

Días 16 y 17

Sydney. Días libres, sin visitas previstas por la ciudad. Alojamiento en el hotel elegido. Durante nuestra estancia en la ciudad, sugerimos recorrer las playas, como Bondi Beach, cruzar en transbordador hasta Manly o visitar las Montañas Azules.

Día 18

Los Ángeles. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en un vuelo destino Los Ángeles, en Estados Unidos. Llegada y traslado privado al hotel elegido. Y tiempo libre en la ciudad.

Días 19 y 20

Los Ángeles. Días libre para disfrutar, visitar y recorrer la ciudad, sus monumentos, sus atracciones y sus lugares más emblemáticos. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 21

Lima. A la hora convenida recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Lima en Perú. Llegada y traslado en servicio privado, acompañados de nuestro guía de habla hispana al hotel elegido. Resto de día libre.

Día 22

Lima. Tras el desayuno en el hotel, disfrutaremos de una visita guiada a los lugares más atractivos e importantes de Lima, la “Ciudad de los Reyes”. Visitaremos el Centro Histórico de Lima, apreciando la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, el Museo del Banco Central de Reserva y el Convento de Santo Domingo. Continuaremos la visita con el Museo Larco Herrera, para una excelente introducción a las culturas del pasado del Perú. Tras la visita, disfrutaremos de una deliciosa comida en el Restaurante Café del Museo, ubicado en las inmediaciones del museo. Regreso al hotel elegido y resto del día libre.

Día 23

Cuzco. Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cuzco. Llegada y traslado, en servicio privado, con guía de habla hispana al hotel elegido. Tras los tramites de alojamiento, realizaremos una excursión de medio día de Cusco Arqueológico en servicio privado. Visitaremos la iglesia de Santo Domingo construida sobre los cimientos del Templo Inca Koricancha, impresionante construcción dedicada a adorar al Dios del Sol. Continuaremos con la visita al sitio arqueológico o fortaleza de Sacsayhuaman, un complejo ceremonial y magnífico ejemplo del poderío militar inca. Luego visitaremos los Baños Inca de Tambomachay y nos dirigiremos al mirador de San Cristóbal que domina una vista privilegiada de la ciudad del Cusco. Seguiremos a la Plaza Principal del Cusco para disfrutar de una visita guiada a la Catedral. Al finalizar la visita regreso al hotel elegido y resto de día libre.

Día 24

Valle Sagrado. Desayuno en el hotel y a la hora convenida comenzaremos la visitas con el Centro Textil Awanacancha, Mercado de Pisac, Ruinas de Pisac y a la Fortaleza de Ollantaytambo en servicio privado. Tendremos la oportunidad de visitar Awanacancha, un centro de textiles andinos que tiene el objetivo de mantener la alta calidad del arte textil Inca y las antiguas técnicas de tejido y teñido. Después nos dirigiremos al pueblo de Pisac, famoso por las ruinas que se encuentran en la cima de una colina en la entrada del valle. Visitaremos el Mercado de Pisac, el cual fue el principal punto de encuentro para todos los artesanos de la región para reunirse e intercambiar, comprar o vender sus productos. Finalmente, visitaremos la fortaleza y ciudadela de Ollantaytambo. Tras las visitas disfrutaremos de un almuerzo en la Terraza del Hotel Belmond Río Sagrado, al finalizar regreso al hotel elegido y resto de día libre.

Día 25

Cuzco. Tras el desayuno en el hotel, nos trasladaremos a la estación de tren para realizar un increíble viaje, en servicio privado, a la famosa ciudadela inca de Machu Picchu, la gran ciudad en la cima de la montaña abandonada por el Imperio Inca, recuperada por la jungla y perdida por la humanidad hasta su redescubrimiento en 1911. En el camino, disfrutaremos del paisaje cambiante a medida que viajamos desde las tierras altas andinas hasta los inicios de la selva ("ceja de la selva"), antes de llegar finalmente al pueblo de Aguas Calientes. Desde aquí, cogeremos el autobús que nos llevará en un viaje de 20 minutos hasta la ciudadela de Machu Picchu, o Ciudad Perdida de los Incas, que se encuentra en la cima con el mismo nombre, y es uno de los más representativos y reconocidos ejemplos de arquitectura inca. Tendremos una visita guiada de la Ciudadela incluyendo la Plaza Principal, la Torre Circular, el Dial del Sagrado Sol, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y varios cementerios. Por la tarde, regresaremos a Cusco en tren y al llegar a la estación, traslado en servicio privado con guía de habla hispana al hotel elegido. Resto de día libre.

Día 26

Cancún. Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cancún, en México. Llegada y traslado al hotel elegido. Resto de día libre para descansar y disfrutar del precioso entorno.

Días 27, 28 y 29

Riviera Maya. Días libres para disfrutar del sol de la playa y del hotel. Sugerimos durante vuestra estancia en Riviera Maya, alquilar un coche y visitar el yacimiento maya de Tulum, el complejo de Chichen Itzá, el parque Xcaret, y Playa del Carmen… Estancia en el hotel y en el régimen elegido.

Días 30 y 31

Desayuno en el hotel y día libre en Cancun. Por la tarde, traslado al aeropuerto y salida en un vuelo con destino España. Noche a bordo del avión y llegada el día 31.

Todos los PRECIOS publicados son POR PERSONA e incluyen todas las tasas e impuestos. El precio desde ha sido calculado en base a una temporada media y puede variar en función de la fecha de salida y la disponibilidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies