Bali, es una de las islas de Indonesia preferidas por los novios como destino de Luna de Miel y no solamente por su clima, sino también por sus célebres playas y el contraste de paisajes entre el interior de la Isla, como Ubud y la zona costera de Jimbaran o Nusa Dua.

Conocida también como la Isla de los dioses, este destino de luna de miel es ideal tanto para los novios más activos, que quieren disfrutar de actividades y deportes acuáticos durante su estancia en playa, como para los novios que busquen un destino más cultural.

Bali también sorprende a los viajeros por sus pintorescos pueblos y templos además de por sus tradiciones singulares como el día del silencio, que tiene lugar una vez al año.

Bali, es por tanto un destino para viaje de novios donde es posible realizar todo tipo de excursiones y actividades además de disfrutar de la playa, desde una salida para contemplar una romántica puesta de sol hasta una visita guiada por los templos; desde una excursión por el interior de la selva hasta un paseo en barco para navegar sobre agua cristalinas… un sinfín de posibilidades para disfrutar de una luna de miel en Bali inolvidable.

 

Comentarios