Para las parejas que estén buscando una luna de miel de habla hispana, Argentina es un País de America del Sur que destaca como destino de novios por el variado atractivo ya que ofrece a los viajeros disfrutar de paisajes a ritmo de tango.

En un Itinerario completo por Argentina, tendríamos que incluir unos días de estancia en  Buenos Aires, donde se puede disfrutar de un recorrido por el casco histórico porteño visitando barrios tan peculiares como La Boca y su pintorescos Caminito, con sus conventillos típicos de chapa y sus paredes pintadas de vivos colores, o Puerto Madero exclusivo centro residencial y gastronómico a orillas del río.

 

Otra parada obligada en una luna de miel por Argentina, sería Calafate en la Patagonia, donde navegar por las gélidas aguas en las que se encuentra el glaciar perito moreno es uno de los grandes espectáculos que la naturaleza ofrece a los viajeros.

No menos impresionante que este glaciar moreno, son las Cataratas de Iguazú,  parada indispensable en el itinerario por Argentina, donde hay que destacar dentro del Parque Nacional de Iguazú este gran salto de agua natural de 80 metros de altura.

argentina-destino-noviosAdemás del itinerario clásico Buenos Aires-Patagonia-Iguazú también hay que destacar zonas menos conocidas de Argentina, pero de gran atractivo para los viajeros que buscan Paisajes Andinos, como visitar Mendoza y sus alrededores, donde los viñedos y las aguas termales ofrecen descanso a los viajeros tras realizar una caminata por la cordillera de los Andes en el Parque Aconcagua.

Argentina es un destino de novios que sorprende por la grandeza de sus paisajes desde el Norte hasta el Sur.

Comentarios