Ubicada en el sudeste asiático, La Isla de Bali de Indonesia destaca por el contraste de verdes paisajes con exuberante vegetación y pagodas verticales con tejados de paja que aportan a los viajeros el toque místico del contraste cultural que hace de Bali un destino de luna de miel muy recomendado para los novios que quieran viajar en verano y asegurarse el buen tiempo

Bali sorprende culturalmente porque aunque la religión mayoritaria es el islam, el hinduísmo está muy presente en las tradiciones de los balineses. Los contrastes de esta Isla también se reflejan en sus paisajes desde las playas maravillosas tropicales de la costa en Nusa Dua hasta las verdes junglas y los arrozales infinitos que nos encontramos Ubud, la zona interior de la Isla.

Si buscamos un itinerario esencial por Bali para nuestra Luna de Miel, una buena opción es combinar las noches de estancia del viaje en Ubud y en Nusa Dua. En el interior podremos disfrutar de templos entre arrozales, y en la playa, podremos descansar rodeados de palmeras.

Otra gran ventaja de Bali como destino de novios es que la Isla cuenta con un clima tropical todo el año y los mejores meses para viajar a bali son entre Mayo y Agosto, coincidiendo con los meses de bodas y viajes de novios.

Comentarios