Las Islas Seychelles  son un archipiélago formado por 115 islas ubicadas en el Océano Índico, con un clima tropical cálido, aguas de color azul turquesa y arena blanca. Son consideradas por muchos viajeros como la estampa del paraíso terrenal, por sus playas de fina arena y frondosa vegetación, que aportan exotismo a este destino.

A diferencia de otros destinos vacacionales de playa, viajar a Seychelles resulta una delicia durante todo el año, ya que cuenta con un clima muy agradable que oscila entre 25 y 30 grados. Por su situación en el océano índico, el clima de las islas Seychelles se ve claramente influenciado por los vientos, que hacen oscilar la temperatura y la sensación de humedad.

Como destino Cultural, las Islas Seychelles con su historia colonial y su mezcla criolla representan otro atractivo para los viajeros que busquen algo más que un destino de playa para su viaje de novios o su luna de miel.

Para la estancia destacamos el Hotel Banyan Tree Seychelles, situado en la Bahía Intendance, con impresionantes vistas al Océano Índico. Este hotel 5 estrellas, representa un santuario de paz y tranquilidad rodeado de exuberante vegetación autóctona, que proporciona  a los viajeros una exclusividad y privacidad única durante su estancia en Seychelles.

Descubre más información sobre nuestras propuestas de viajes de novios por Africa, en nuestra web Lunas de Miel Viajes

Comentarios