Para los novios que buscan un viaje al sudeste asiático, Vietnam es un buen destino de Luna de miel si se planifica con tiempo.

Uno de los servicios que más condicionará el precio de un viaje de novios a Vietnam es el coste de los billetes de avión. Nuestra propuesta para novios de viaje a Vietnam recorre el país en un completo itinerario de norte a sur. Con estancia en Hanoi, crucero en junco o barco típico vietnamita por la Bahía de Halong, tres noches de estancia en el pintoresco Hoian, excursion al delta del rio Mekong, y por último unos días en Saigon, desde donde se realizarán visitas muy recomendadas como por ejemplo a los Túneles de Cuchi.

Todos los hoteles durante la estancia de este itinerario son categoría lujo 5 estrellas y los servicios se realizan en privado exclusivamente para los novios, de una manera personalizada convirtiendo Vietnam en un destino de luna de miel personalizado.

Para los novios que quieran un viaje a medida por Vietnam,  podemos adaptar la propuesta del itinerario que mostramos en nuestra web, pudiendo ampliar servicios y visitas en destino o añadir unos días de playa y descanso que completan un viaje de lujo por Vietnam y a medida de cada pareja de recién casados.

Infórmate de nuestros propuestas de Lunas de miel a medida.

Comentarios