La Toscana, situada en la zona central de Italia, cuenta con uno de los mayores patrimonios artísticos y  culturales del país. Además de contar con Florencia como ciudad capital está región también destaca por la gran belleza de sus paisajes y por el romanticismo de sus villas rodeadas de exuberantes jardines, que permiten a los viajeros disfrutar de una estancia en la toscana única e inolvidable, transformando una vacaciones en una romántica escapada ideal para parejas que quieran sentir y vivir la experiencia de poder casarse en la toscana.

viaje de novias ItaliaUna seductora propuesta de Boda, romántica y completamente diferente, en plena Toscana Italiana, donde podrás casarte en ceremonia civil viviendo una experiencia única e inolvidable, casarte en un entorno histórico, como los jardines de la Villa San Michele con vistas a Florencia.

Descubre la magia y el romanticismo de una de las regiones más emblemáticas de Italia, siente la diferencia entre viajar a la toscana o vivir la experiencia de una luna de miel en uno de los lugares más románticos de Europa, rodeados de arte, cultura e historia. Descubre Florencia, Pisa, Siena  y déjate seducir por el Romántico encanto de la toscana italiana y nuestras propuestas de Luna de miel.