Dentro de los destinos de Luna de Miel del Sudeste Asiático, nuestra propuesta de viaje de novios combinando Birmania y Camboya, es uno de los itinerarios más completos y con mayor contraste cultural, ya que permite explorar en Myanmar la cultura tradicional budista y descubrir la cultura del antiguo imperio Jemer en Camboya.

Durante los 15 días de viaje Birmania y Camboya, los novios podrán disfrutar de visitas a Yangon, Bagan, Mandalay y Lago Inle en Birmania y los impresionantes templos de Angkor en Camboya. Para la estancia de esta Luna de Miel tan singular por el sudeste asiático, proponemos una selección muy variada desde Hoteles con encanto 3 estrella hasta Hoteles de Lujo 5 estrellas a elegir por los novios. También para los viajeros que quieran personalizar más su viaje por Birmania y Camboya, pueden añadir actividades y experiencias durante el itinerario, como un sorprendente paseo en globo sobre los templos y pagodas, en Bagan, un paseo en bicicletas en Angkor o añadir a su luna de miel unos últimos días en playa para descansar.

Nuestro Itinerario de viaje de Luna de Miel Camboya y Myanmar, es una propuesta completamente personalizable que se puede adaptar a las preferencias de los novios con más actividades o ampliando los días de estancia. Pregúntanos por nuestros viajes de novios por el sudeste asiático o visita nuestra web.

Comentarios