La combinación de Japón y Maldivas para destinos de luna de miel, es una propuesta de viaje, muy exclusiva para las parejas de novios que quieren sentir el Contraste entre lo tradicional y lo moderno, sentir el enriquecimiento de la cultura combinando el descanso en las maravillosas playas de Maldivas…

Japón representa uno de los mayores iconos de la tecnología y la modernidad, pero una de las curiosidades que nos encontramos en  Japón, es el arraigo que sienten por lo tradicional, tradiciones que se reflejan en su cultura y que está presente en cualquier itinerario esencial por Japón. Iniciando el viaje por Osaka nos encontramos con la tecnología avanzada del tren bala que nos permite desplazarnos por la ciudad de una manera rápida y cómoda y que aprovecharemos para continuar el viaje por Japón con paradas obligadas como Kyoto o el tradicional Tsumago, antiguo pueblo de hospedaje en la ruta a través del valle de Kiso que unía Kyoto y Tokio.Osaka city by night

Después del un Itinerario por el Japón Tradicional, los últimos días de estancia son para perderse por la cosmopolita ciudad de Tokio y su trepidante ritmo de vida. Japón es un destino de contraste entre los moderno y lo tradicional, pero para una luna de miel puede resultar agotador como destino de luna de miel si no se combina con unos últimos días en Playa y aquí es donde aparece Maldivas como destino de Luna de Miel, que permite a los novios descansar en playas paradisiacas convirtiendo la combinación del viaje Japón y Maldivas, en un destino exclusivo y a medida para viajes de novios.

Comentarios

  • Carlos
    Responder

    Buenos días me gustaría pedir presupuesto para un viaje con salida de Madrid a partir del 3 de julio, seria de luna de miel. Y una duración de unos 15 -18dias pasando por Japón y Maldivas.
    Muchas gracias

  • Yago
    Responder

    Muy buenas Carlos, ¿Podrías enviarnos una solicitud aqui http://lunasdemielviajes.es/contacto/ con tus datos de contacto? Gracias por contactar con nosotros.