Esta es nuestra seleccion de Islas del Mundo, que cariñosamente denominamos Islas de Miel por sus paisajes románticos, por su exclusividad, por su privacidad, por sus playas, por su cultura… una selección de Islas del Mundo como destino ideal de luna de miel.

Bali, Ubicada en el Sudeste Asiático denominada como La Isla de los dioses destaca además de  sus playas por su riqueza cultural. Bali es un destino ideal para novios que buscan algo más que playas.

Islas Maldivas, ubicadas en el Océano Indico los atolones de maldivas con sus Hoteles exclusivos sobre el agua representan la estampa de playas paradisiacas por excelencia. Maldivas es el destino ideal para novios que quieran descanso y relax.

Koh Samui, ubicada en  pleno corazón de Indochina, esta Isla Tailandesa es una de las mejores opiciones de playa para disfrutar entre los meses de mayo a Septiembre. La Isla Samui es un destino ideal para novios que quieran playa en su itinerario por el sudeste asiático.

playas tropicales, luna d emiel tropical, isla luna de miel

Providenciales, ubicadas en las fantásticas Islas Turks ans Caicos cuenta con playas de arena blanca y un mar increíblemente turquesa. Turks and Caicos es un destino ideal para novios que quieran añadir unos días de playa a un itinerario de viaje por Estados Unidos.

Seychelles, ubicadas al noroeste de Madagascar en el Océano Indico y formada por un grupo de 115 de islas conservan su belleza natural, con hermosas playas. Las Islas Seychelles son un destino ideal para los novios amantes del buceo.

Islas griegas, ubicadas en el Mediterráneo La Isla de Santorini o Mikonos ofrecen a los viajeros una estancia relajada con buena gastronomía y maravillosos hoteles. Las Islas Griegas son un destino ideal para los novios que quieran una luna de miel más cercana y relajada.

Descubre todos nuestros Destinos de viajes de novios en nuestra web Luna de Miel Viajes

Comentarios