Elegir el momento para proponer matrimonio a tu pareja es muy importante, pero igual de importante es el entorno en el que hacer la propuesta de matrimonio, el romanticismo, la mágica y el amor gira entorno a este momento para convertirlo en algo inolvidable para la pareja.

Por eso queremos sugerirte destinos de viaje únicos con lugares románticos para que siempre perdure el recuerdo de este mágico momento.

Paseo en Calesa por los templos de Bagan. En un viaje a Myanmar, Bagan es visita obligada, la gran joya del país, además de sus templos esta ciudad es famosa por sus espectaculares puestas de sol y sus románticos atardeceres y que mejor momento para una propuesta de matrimonio que un recorrido en coche de caballos.

Entre Rascacielos en Nueva York, Ciudad ajetreada donde las haya Nueva York ofrece a todos aquellos que la visitan infinidad de actividades que convertirán una estancia en esta gran ciudad en una vivencia única. Una de las más exclusivas experiencias en Nueva York es  un vuelo en Helicóptero entre rascacielos…y que mejor momento que sobrevolando la ciudad para una romántica propuesta de matrimonio.

Paseo en Góndola por Venecia, Italia sigue siendo uno de los destinos más clásicos de Europa y sin lugar a duda, navegar por los románticos canales de Venecia es otra de nuestras sugerencias de destinos románticos

Propuestas de Matrimonio Romanticas

Propuestas de Matrimonio Romanticas

Atardecer en el Parque Kruger, explorar la mayor reserva de caza de Sudáfrica y poder contemplar los 5 grandes, es una de las experiencias más exclusivas para un viajero que buscan destinos únicos y románticos por su entorno.

Proponer matrimonio a tu pareja en un entorno inigualable y convertir ese momento mágico en algo inolvidable para la pareja es posible en cualquiera de los destinos románticos que te proponemos en una nuestra web Lunas de Miel Viajes.

Comentarios