Casarse en otoño, también tiene muchas ventajas, entre otras, además de precios más económicos para viajar por estar fuera de temporada de bodas, también se puede disfrutar de destinos ideales de Luna de Miel en Otoño.

Para los novios que quieran destinos europeos de luna de miel cualquier ciudad europea presenta una estampa distinta al viajar en Otoño que en Verano el número de turistas disminuye por lo que las visitas en las ciudades son mucho más fluidas ya que las esperas para acceder a museos y monumentos son mucho más cortas.

Para los novios que quieran destinos americanos de luna de miel, pueden elegir combinando destinos por el clima desde un otoño en Nueva York hasta una primavera en Buenos Aires, Desde una estancia en el hotel del Hielo en Canadá hasta un paseo por la playa de Copacabana.

Para los novios que quieran destinos de Luna de Miel en Africa, otoño también puede ser una buena época para hacer un safari por Sudafrica o para descubrir las exóticas playas de Seychelles.

Para los novios que quieran destinos asiáticos de Luna de Miel, a partir de Octubre comienza la mejor época para viajar al sudeste asiático, donde además de poder descubrir países únicos como Birmania, Camboya o Vietnam también se puede disfrutar de playas paradisíacas como Krabi en Tailandia o Ngapali en Myanmar.

No te pierdas nuestros destinos de luna de miel de otoño en nuestra web exclusiva para viajes de novios