Una buena alternativa de viaje para novios que busquen itinerarios de luna de miel sin necesidad de preocuparse por los desplazamientos en destino puede ser un Crucero. La ventaja de navegar de noche, desplazándose de puerto a puerto, permite a los viajeros llegar a distintas ciudades, de una manera cómoda y organizada.

En Viajes Quenlla, tras más de 20 años en el mundo de los viajes a medida, sabemos que las lunas de miel son los viajes que generan más ilusión y que por lo general llevan más tiempo de investigación y preparación por parte de los novios.

El itinerario Australia y Maldivas , es una de nuestras grandes propuestas para viajes de Luna de miel, que presentamos en la web, y no solo por el número de días que lo novios deben disponer para este viaje, sino también por los grandes contrastes, que la combinación de estos destinos ofrece a los viajeros.

Y llegó el día de los enamorados, el esperado 14 de febrero, una fecha señalada en el calendario para los que tienen la suerte de estar sumergidos en el amor y también, ¿Por qué no?, para los que esperan estarlo próximamente.

Viajar por Europa de luna de miel es una muy buena opción para las parejas que buscan ciudad, cultura y ¿Por qué no? Descanso. No todas la parejas de novios disponen de mucho tiempo para su viaje de luna de miel. Muchas de ellas, no quieren pasar mucho tiempo en aeropuertos con vuelos largos y muchas escalas, o […]

Os presentamos esta propuesta ideal para novios que buscan un destino de luna de miel en capitales europeas lleno de cultural, arte y romanticismo.

Quien dijo que cuesta tanto ser romántico, te proponemos ideas de destinos románticos a precio económico para que puedas disfrutar de un viaje en pareja low cost.

La manera en la que uno de los dos miembros de la pareja declara su intención de matrimonio es uno de  los momentos más mágicos y recordados  por los novios.

¿Quien no ha soñado alguna vez con una boda diferente, menos convencional y tradicional, en un escenario idílico e inolvidable?