Organizar una boda supone un estrés añadido a cualquier pareja de novios y por eso la luna de miel debe considerarse como un aliciente merecido al esfuerzo mental, físico y económico que supone casarse.

Una de las grandes preguntas que se hacen los novios a la hora de elegir el destino para su luna de miel es,  ¿ en la playa o en la ciudad?. Elegir destino de Luna de Miel no es tan complicado como parece,  solo hay que centrarse y descartar destinos  de novios en función de la época del año que te casas, tus gustos o preferencias a la hora de viajar y el presupuesto que tengas para tu luna de miel.

Pero el mundo nos ofrece muchos destinos que podemos combinar y aquí es donde  nos encontramos otro dilema entre, una luna de miel y un viaje personalizado de novios, la diferencia está en la flexibilidad  a la hora de combinar los destinos en tu viaje de pareja. A veces resulta romántico comenzar una luna de miel por una ciudad europea, viajar a otro continente y terminar tu viaje con unos días de descanso en una playa paradisíaca donde puedes recuperar las fuerzas antes de volver a la rutina diaria.

paris

 

Comentarios